Cuando tienes planes, sueños maravillosos que quieres realizar o ideas creativas de emprendimiento, pero no sabes cómo ponerlas en práctica, contratar una coach resulta una decisión acertada para concretar.
En mi caso particular, el trabajo de organización inicia antes de la primera sesión, cuando te explico cómo invertir un tiempo para organizar y poner en perspectiva la situación actual que quieres abordar en la sesión; esto es un ejercicio práctico útil que te da una visión más clara.
Durante la conversación, te hago preguntas e indago más acerca de la situación y de las personas que participan en crearla; de esta manera logro percibir limitaciones que desconocías, te muestro puntos ciegos y te doy perspectivas relacionadas con diferentes disciplinas gerenciales, principios de liderazgo e investigaciones científicas que muestran las maravillosas capacidades humanas.
Toda esta información tiene como propósito mostrarte el potencial que posees y el conocimiento que requieres para organizar tus ideas, crear el plan de acción y empezar a lograr los resultados que quieres.
Coaching Personal